martes, 13 de octubre de 2009

EL GOLF DE PRIMER NIVEL VUELVE A LA CIUDAD DE BUENOS AIRES - EDUARDO ROMERO Y ANDRÉS ROMERO PARTICIPARÁN DEL TORNEO -

La Subsecretaría de Deportes de la Ciudad informa que el próximo jueves 15 de octubre a las 12.30 en el Hotel Panamericano (Carlos Pellegrini 551) se realizará la presentación del Campeonato Metropolitano de Golf, que se llevará a cabo del 9 al 15 de noviembre en el Campo de Golf de la Ciudad, Av. Tornquist 6397.

Los argentinos Eduardo Romero y Andrés Romero participarán en este histórico campeonato que se disputó por primera vez en 1955, siendo el ganador el argentino Enrique Bertolino, y que en ediciones anteriores se consagraron Roberto De Vicenzo, Vicente Fernández, Florencio Molina, Adan Sowa y José Cóceres, entre otros.

El Torneo durará una semana, comenzando con la clasificación el lunes, el martes será la práctica, el miércoles se realizará el pro-am con invitados y profesionales, y de jueves a domingo se desarrollará la competencia. Se jugarán 72 hoyos medal play, con corte clasificatorio luego del segundo día de torneo.

La actividad estará coordinada por la Subsecretaría de Deportes porteña y será organizada y promovida por la Dirección del Campo de Golf de la Ciudad y Golfstar Argentina. El apoyo deportivo y reglamentario estará a cargo del Tour de Profesionales de Golf de Argentina y la Asociación Argentina de Golf.

De esta manera, este trascendental certamen volverá tras dos años a la Ciudad de Buenos Aires y reunirá a las principales figuras de Argentina y de la región que participan en el Tour de Profesionales de Argentina (TPG Tour).

No hay comentarios: