sábado, 17 de octubre de 2009

EL SUMO LLEGÓ A LAS CALLES PORTEÑAS

Más de 50 luchadores competirán en el 14º Torneo Sudamericano, que se realizará por primera vez en la Ciudad de Buenos Aires.

La Subsecretaría de Deportes de la Ciudad informa que hoy se desarrolló una exhibición de Sumo en Florida y Marcelo T. de Alvear con la participación de luchadores argentinos, brasileros y paraguayos.

Durante la jornada, estuvieron presentes algunos profesionales de la especialidad como Sebastián Videla (85 kg.), Gabriel Wakita (85 kg.), Sebastián Paunero (130 kg.), Martín Alarcón (145 kg .), Maximiliana Villareal (60 kg.), Ángela Barrionuevo (75 kg.), Mariano García (85 kg.), Moyano Pablo (95 kg.), Ignacio Loizaga Marco (130 kg.) y Juan Manuel (115 kg.), que lucharon y enseñaron las principales reglas y algunos movimientos de la disciplina al público que se acercó y participó gratuitamente de esta iniciativa de la Asociación Argentina de Sumo y la Subsecretaría de Deportes de la Ciudad.

La presentacion fue la previa del 14º Torneo Sudamericano de Sumo Amateur, que se llevará a cabo mañana, sábado 17 de octubre, desde las 10 horas en el Club GEBA, Av. Figueroa Alcorta 5575 (Sede San Martín).

Más de 50 luchadores representantes de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay competirán por eliminación directa hasta definir al ganador del certamen.

Para más información, ingresar a www.sumoba2009.com o escribir a sumoargentino@hotmail.com.

No hay comentarios: