sábado, 17 de octubre de 2009

EL PARQUE SARMIENTO VIVIÓ LA FIESTA DEL CICLISMO PORTEÑO

El vencedor de la carrera principal fue Juan Telmo Fernández. Darío Colla y Diego Torres completaron el podio de la categoría Elite.

Con la participación de más de 150 ciclistas y cientos de espectadores, hoy se llevó a cabo la décimo sexta edición del “Gran Premio Campagnolo Derby Parque Sarmiento” en el circuito callejero que bordea al Parque ubicado en el barrio de Saavedra.

Durante la soleada tarde del sábado se desarrollaron cuatro pruebas que recorrieron las Avenidas Balbín, Triunvirato, Crisólogo Larralde y la colectora de la General Paz.

La actividad comenzó con la categoría Master C (mayores de 50 años) y el primer lugar fue para Antonio Nesci. José Constantino llegó segundo y Jorge Sosa, tercero.

Más tarde largaron las categorías Master A y B (más de 35 y 40 años, respectivamente) y el primero en cruzar la meta fue Gustavo Faris, seguido por Mariano Salmón y Roberto Fernández.

Luego llegó el turno de los Juveniles (17 y 18 años) y Ariel Sívori fue el más rápido. Ezequiel Linaza llegó segundo y Franco Martins logró el último lugar del podio.

La jornada ciclística culminó con las categorías Elite y Sub 23, que recorrieron 100 kilómetros alrededor del Parque Sarmiento, y el máximo ganador fue Juan Telmo Fernández. Darío Colla logró el segundo puesto y Diego Torres obtuvo el tercer lugar.

La competencia, que contó con el apoyo de la Subsecretaría de Deportes de la Ciudad , fue organizada por la Peña Saúl Morales y fiscalizada por la Asociación Metropolitana de Ciclismo.

Para más información y resultados, ingresar a http://ciclismosaulmorales.blogspot.com y www.infobiker.com.ar .

No hay comentarios: